De este modo, los elementos constructivos pueden adaptarse cómodamente a varios elementos de tu casa con lo es la fachada, el tejado, al espacio o incluso a la pared o al piso interior.
Mallorquinas abatibles. Se trata del modelo clásico de mallorquinas; el que todos imaginamos. Sus hojas se abren hacia los lados gracias a un sistema de bisagras.
Por su forma de apertura se clasifican en correderas, practicables o de acordeón. No es lo mismo tener espacio, que estar limitado o colocarlas justo al lado de una esquina y que al abrir la contraventana no entre plegada en el rincón.
“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque further a la estética de mi casa.”
Incluso puedes agregarle algún accesorio como una persiana que combiene a juego con este nuevo elemento de tu hogar.
De lama orientable. En este caso las mallorquinas tienen sistema que permite normal la orientación de las lamas para normal la entrada de luz y aire.
Comodidad y facilidad de uso: las ventanas mallorquinas son conocidas por su facilidad de uso. No hay necesidad de enrollar o desenrollar persianas, basta con abrir la ventana y ajustar las lamas según tus preferencias de luz y ventilación. Incluso se pueden instalar sistemas de manejo automatizado.
Esto te permite mantener tu espacio fresco durante los veranos calurosos sin necesidad de recurrir al aire acondicionado. Además, estas contraventanas complementan el aislamiento acústico de las ventanas, bloqueando eficazmente el ruido exterior.
El aislamiento térmico es una de las funciones más importantes de una ventana. En el siguiente enlace, encontrarás una lista de los valores Uw de cada uno de nuestros perfiles de PVC.
Una de las mayores ventajas de las ventanas abatibles de PVC es que requieren poco mantenimiento y son fáciles de limpiar. Un poco de agua caliente y detergente suelen ayudar contra la suciedad regular. Si quieres cuidar tus ventanas, utiliza limpiacristales especiales para PVC que evitan que la suciedad se adhiera y cause decoloración al vidrio transparente.
Por ejemplo, la propia madera, para que luzcan como si fueran de este substance, pero a la vez ofrezca las inigualables ventajas del aluminio, como mayor durabilidad, ya que no se pudre, como en el caso de las contraventanas de madera.
No obstante, si te decides por este substance, debes hacer un estudio primero sobre qué tipos hay y características de estas, ya que dependiendo de si las quieres para un sitio con nieve o con muchas humedades, quizá consulta los profesionales te recomendarían otro materials. Todo se basa en saber el lugar donde se instalará este componente.
No te podrás ir sin antes seleccionar el tipo de cristal, el equipamiento y los accesorios como una persiana o puerta que pudiese ir a juego con el estilo de tu hogar. Las opciones incluyen acristalamientos, mosquiteras en su caso, manillas, barrotillos y mucho más.
Las ventanas mallorquinas son una excelente alternativa a las persianas convencionales. Están hechas de carpintería satisfiedálica y se caracterizan por sus lamas que bloquean la luz exterior.